domingo, 4 de noviembre de 2012

Fall Working Lady Day

Hola a tod@s!!!

La transición del verano al otoño es bastante tediosa.....por la mañana 7 grados y al mediodía 25....si me pongo vestido, las medias nos resultan abrasadoras a las 14 horas.....arrrggggggggggg......o si me pongo una finita gabardina por la mañana me hielo.......

Por eso noviembre no me parece tan mal mes.....las temperaturas se igualan y empezamos a sacar los primeros trench de lana......

Este es mi tributo al mes de noviembre en un working lady dayyyyyyyyyy (y cómodo).......y todo elegido en la boutique Inditex......
 
 
Abrigo cremallera by Zara
 
 
 
 
Blusa hombros by Uterqüe
 
 
Dennin Skinny by Zara
 
 
Bota hípica by Zara
 
 
Bolso flecos by Uterqüe
 

¿Qué os ha parecido?

Besitosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario