martes, 17 de abril de 2012

Shorts algodón guipur

Hola a tod@s,

Qué tal lleváis la semana? Yo como el tiempo....rara rara....Cómo elegir un outfit adecuado si te vas de casa con 3,5ºC y vuelves con 17ºC? Complicado, no? Chicas darme ideas!!!!!

Como tengo muchas ganas de que llegue el calor, hoy os voy a hablar de una de las prendas de la próxima temporada Spring / Summer 2012: Shorts de algodón guipur.....

Os dejo algunos ejemplos.....

Shorts Guipur
Shorts guipur Blanco

Versión zarera


Me gustan más los de Trafaluc


Shorts Bherska (me gustan los peet toes!!!)



¿Os gustan los shorts de algodón guipur? ¿Tenéis ya un par en vuestro armario? ¿Cual os ha gustado más?

Feliz semana!!!!!

2 comentarios:

  1. Uf!!! Un poco difícil la elección, están todos bastante bien aunque no me atreveré con ellos

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, pero me temo que no son para mi. Mi estilo es más de vestidos. Aunque reconozco que con unas piernas estupendas y bronceadas y unas sandalias de tacón son insuperables....

    ResponderEliminar