miércoles, 1 de febrero de 2012

Hunter contra Hunter

Hola a tod@s!!!

Quiero unas Hunter!!!!! Me encantan, son súper estilosas...con vaqueros, con vestido, con shorts...quedan estupendamente!!!

Además es un amor totalmente irracional...

Lo digo porque el sábado pasado estuvo todo el día lloviendo  y una de mis amigas que tiene un par en azul marino no las llevaba porque le daban frío...

Y yo pensé, pero que estamos haciendo??? un par de botas que sólo te las puedes poner cuando llueve con una temperatura de 15ºC?? y que valen más de 100€???

Pero chicas, aún con todo....quiero unas!!!


Hi everyone!!

I want a pair of Hunter!!!! I love them, there are very stylish...with jeans, with a dress, with shorts...fits great!!!!

Furthermore it is a irrational love...

I said because last Saturday it was raining all day and one of my friends (she has a pair in blue) didn't wear them because it was too cold...

And I thought, what are we doing? a pair of boot that you only can wear with a temperature of 15ºC??? And for more than 100€???

But ladies, I want a pair!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta su sección Me & My Hunter Boot...

I love its section Me & My Hunter Boot...



Hunter eslopiu...





1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente... A mi me encantan las UGG y aunque tendría pocas ocasiones para ponérmelas, las adoro!!!!

    Por favor un post de UGG!!!!

    ResponderEliminar