martes, 17 de enero de 2012

Globos de Oro (Parte I)

Hola a tod@a!!!

En el post de hoy vamos a hablar de las mejor vestidas (en mi opinión, claro) en la 69º Gala de los Globos de Oro.

Así que fashionistas, mi lista de las mejor vestidas es...


Angelina Jolie by Atelier Versace...guapísima!!!! (Y eso que nunca me suele gustar...)


Berenice Bejo sencilla a la par que elegante


Charlize Theron by Dior Couture ...me encanta el detalle del lazo


Diane Lane de color champan...


Dianna Agron de rojo



Emma Stone  by Lanvin


Heidi Klum by Calvin Klein...el color nude le sienta muy bien!!!


Jessica Alba by Gucci, muy elegante!



Julie Bowen by Reem Acra...


Morena Baccarin by Georges Chakra



Salma Hayek by Gucci


Viola Davis by Emilio Pucci

And the winner is...

Jessica Biel by Elie Saab...mi look favorito!!!!

¿Cuál ha sido el vuestro?

Besos!!!

PD. Mañana hablaremos de las peor vestidas

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Angelina y aunque ayer en un blog comenté que ese color em flipaba pero no para ella...creo que precisamente han jugado con esa palidez de su piel, incluso puede que la hayan resaltado más aún con maquillaje, y el resutado es encantador cada vez que más la miro.

    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Será por que no son una blogera fashionista pero a mi me parece un horror Angelina, con los tatuajes bufff!!!
    La verdad es que no me han entusiasmado los looks de los Globos de Oro en general. Si tuviera que quedarme con alguno elegiría el de Emma Stone. Por supuesto Charlise estaba espectacular, como siempre, porque ella es lo más!!! El vestido de Jessica Biel una joya pero no me parece que le favorezca demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Angelina va estupenda, Jessica Alba me encanta, (es que ella me encanta siempre). El vestido de Jessica Biel me parece precioso pero la veo muy cerrada entre la melena suelta y el vestido tan cerrado, no la veo muy favorecida. Mi ganadora es Charlize Theron! Guapísima y con estilazoo!

    ResponderEliminar