martes, 10 de enero de 2012

Amazona

Hola a tod@s,

En el post de hoy vamos a hablar de uno de los icons del mundo de la moda: Amazona de Loewe. A mi parecer es uno los mayores éxitos fashionistas de todos los tiempos y por este motivo, lo he destacado en el Greatest Hits de este mes.




Esta joya con más de tres décadas de existencia se ha convertido en un imprescindible en aquellos vestidores donde la elegancia y la buena clase coexisten con prendas actuales.

¿Puede ser la moda atemporal? Por supuesto que sí! Pero sólo perduran unas escasas obras de arte como el Amazona de Loewe.

Fue creado por la mítica casa en 1975 rompiendo con la tradición. Su objetivo era ser un bolso 24 horas -  365 días al año llegando a ser el complemento ideal para una mujer actual. Este icon de la moda se define como refinado, elegante y práctico.

Este imprescindible de las celebrities se puede encontrar en varios materiales (avestruz, cocodrilo, piel vuelta o lona) y diferentes tamaños. En su página web puedes encargarlo a tu gusto y además incorporarle tus iniciales. ¿Puestas a soñar?

Ellas lo tienen...



Paula Echevarría



Sarah Jessica Parker


Angelina Jolie



Pippa Middleton


Sus campañas de publicidad...




Mi favorito...


BOLSO AMAZONA

Modelo ante, color oro marrón con doble asa


¿Cuál es el vuestro?

Loewe eslopiu...

1 comentario:

  1. Me encanta este modelo de Loewe, es clásico y atemporal, a ver si algún día puedo permitirme alguno... Besos!

    ResponderEliminar